TESTIMONIOS DE ALUMNAS
“Delfina te lo explica todo, te da recursos útiles, consejos y mucho material para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.”
--Leila Chesini Díaz, estudiante perspicaz y avanzada de traducción que ya está creando contenido antes de graduarse.
“Las herramientas que brinda Delfina son necesarias para moldear el perfil profesional y encarar con claridad y confianza la búsqueda de clientes nuevos. Recomiendo formarse con Delfina a toda traductora que desee crear o mejorar su marca personal y trazar una ruta a seguir para alcanzar sus objetivos profesionales”.
--Mariana Gastaldo, ingeniera química y traductora de inglés especializada en Tecnología de los alimentos.
DICEN ELLAS,
TRADUCTORAS EMPRENDEDORAS
“Aprendí a entender el marketing como un aliado personal y no como un 'mal necesario'; gané confianza en mí misma al saber que muchas de mis inseguridades y obstáculos eran comunes y habían sido superados por otros antes; aprendí que puedo y debo valorar mi trabajo para que los demás lo valoren.... ¡y mucho más!”
Luciana Slaen
“Delfina te impulsa a querer crecer como profesional y te muestra que cada traductor, con sus particularidades, tiene una característica distintiva para ofrecer y distinguirse en el mercado; solo es cuestión de animarse”.
Stefanía Busquet
“El curso me pareció, además de interesante y útil, sumamente ameno y entretenido. Las tres horas y pico se me pasaron volando”.
Anónimo
“Este curso me enriqueció con conocimientos de vanguardia y expandió el horizonte. Vimos nuevas herramientas que ni siquiera conocía. Vale cada centavo”.
Aixa Pizzutti
“Me encantó el curso, muy completo y útil para aquellos que desean salir a buscar clientes. Delfi sabe mucho y se nota. Es muy amable, honesta y el curso fue súper llevadero”.
Milena Paez
“Hay una frase que dice 'Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo'. Las capacitaciones de Delfina son totalmente diferentes a todas las que hice. Trabajar codo a codo con ella me sirvió como punto de partida para ordenarme como profesional, salir de la inactividad, ponerme en movimiento y adquirir conocimientos relacionados con el marketing, la generación de contenidos y la comunicación.
Delfina es experta en sacarnos todo el tiempo de la zona de confort y hacer que nos enfrentemos a situaciones a las que no nos acercaríamos ni por asomo (cosa que le agradezco infinitamente)”.
Natalia Garro
Quería vivir felizmente de la traducción,
pero no sabía cómo...
Hola, soy Delfina. Lo que me motiva a crear cursos y contenidos de marketing entre traductores es la posibilidad colectiva de crear, junto con vos, un mercado de la traducción más justo y sostenible.
Así empezó mi pasión
|
Descubrí el marketing como disciplina cuando yo misma buscaba formas posibles de salir del círculo vicioso de competir por precio: esa presión constante, directa o indirecta, por parte de ciertos clientes y colegas, para rebajar mis honorarios profesionales con tal de vivir de la traducción.
|